ENVÍOS A TODO EL PAÍS

Mentoría creativa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Por fin!
Llego el dia de presentarte la Mentoría creativa que diseñé inspirada en personas que al leer mi libro Notas de ruta me pedían que armara algún programa para reconectar con la creatividad desde el autoconocimiento.

Poniendo a prueba mis propias recetas pensé en la manera de transmitir mis experiencia y las herramientas que utilizo para trabajar y conocerme a través de la creatividad.

El año pasado la primera edición se hizo a puertas cerradas y fue increíble, lo que me alentó a abrir y compartir con esta comunidad la próxima.
Se trata de 6 encuentros virtuales en vivo de mucho valor en donde abordaremos lo que llamo el paso 1 para iniciar este viaje hacia un cambio en tu vida.

Da igual si te dedicas a una actividad creativa o no, este programa se dirige a todos aquellos que desean dar ese paso que aún no se animan a dar, porque vamos a descubrir que te detiene trabajando tus valores y creencias para poder armar un plan de acción acorde a tu deseo.

Y para seguir sumando te cuento que me acompaña Erica Luque , quien no solo es una gran amiga sino una profesional en el ámbito del autoconocimiento con quien venimos puliendo el contenido desde hace meses para que sea muy power.

Inicia el 9 de junio, hay tiempo para pensarlo pero no te duermas porque son cupos limitados para que la experiencia sea personalizada.

Cualquier duda mándame DM o escribime a hola@verogarcia.com.ar