TALLERES

Kamiwaza / Taller de experimentación creativa

 

Kamiwaza es la palabra que los japoneses utilizan para recordar que las herramientas y las técnicas creativas contienen un espíritu propio, el cual influye en el acabado final de la obra y refleja la conexión del artista con las herramientas.

 

Hoy son tiempos de vidas sobrecargadas de imágenes, de la inmediatez de las tareas y sobre todo del nuevo paradigma de la inteligencia artificial, que nos permite resolver y generar imágenes desde nuestros dispositivos sin necesidad de las herramientas.

Ante este presente del que nos toca ser testigos tenemos la posibilidad de elegir de qué manera nos gustaría participar del diálogo.

 

Este es un taller para ir al encuentro de Kamiwaza.

 

Serán dos horas para ponerte en contacto con herramientas y técnicas creativas que te van a contar sus secretos y el potencial que guardan en su interior.

 

Para sentarte entre papeles, sellos, tintas, plumas, tijeras, pegamentos y colores.

En donde podrás, con tus propias manos, generar material para utilizar en un mini libro acordeón que te llevarás a tu casa. 

 

Vamos a trabajar de manera individual pero también colaborativa para crear algo más grande juntos, ¡es tan lindo cuando se arma la tribu creativa!

 

Le pondremos atención y enfoque a los detalles y de igual modo, aprenderemos a dejarnos

guiar por la intuición y el espíritu de juego.

 

Priorizaremos el espacio para la experiencia de ser humanos creativos que nos encanta

estar en conexión con otras personas.

FECHA: Sábado 6 de julio de 10 a 13 hs

En Arenales 3891 PB

 

Valor del taller a confirmar.- con materiales incluidos.

Las vacantes son limitadas.

 

Para reservar tu lugar realiza el pago vía transferencia a:

ARTE.MAPAS.CREAR

Envia el comprobante a hola@verogarcia.com.ar

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

 

MENTORÍA CREATIVA

Dentro tuyo anida una voz creativa

un cielo de verano 

un mar en movimiento constante

Dale el volumen necesario

para que el susurro 

se transforme en música.

Es hora. Es ahora.

Muchas veces me sentí bloqueada. Sin entender lo que sucedía, me frustraba convencida de que no era una persona creativa. Con el paso de los años, a través del autoconocimiento y de revisar mi propia historia, le di lugar a mi voz artística hasta entender de qué manera funciona y cómo alimentarla. Encontré mi plataforma de despegue: siempre estuvo ahí, solo que no la veía.

La Mentoría es un taller para todas las personas que desean conectar con esa voz creativa en su vida.

Un espacio de reflexión para descubrirla y estimularla, animándote a pensar tu vida desde un nuevo lugar.

Como en un viaje, apuntaremos nuestra brújula hacia el bienestar emocional y hablaremos de miedos, deseos, organización, creencias, autoboicot y metas.

Cada encuentro está pensado para que vayas entrando un poco más profundo hasta descubrir el tesoro que hay en vos.

Para ello realizaremos ejercicios que te ayudarán a encontrar el foco y a organizar tus prioridades.

Revisaremos las diferentes áreas de tu vida, ya que la creatividad se manifiesta de múltiples maneras y atraviesa nuestro presente.

Compartiré más de 20 años de experiencia como artista y diseñadora para transmitir aquello que funcionó para mí, en un curso cercano y personalizado.

La modalidad es de 4 encuentros virtuales en vivo, en los que podrás compartir y formar parte de una red que tiene como meta crecer y realizar cambios.

Proxima edición AGOSTO 2024 8, 15, 22 y 29 de 14 a 16 hs.

RESERVA TU VACANTE 

Para pagos por transferencia el alias es: ARTE.MAPAS.CREAR

A partir de junio se vuelve abrir la inscripción con valor actualizado para pago en 3 veces. 

Para que se reserve es necesario que envies el comprobante a hola@verogarcia.com.ar

Los cupos son limitados para poder dedicarle a cada persona y su universo el tiempo que merece. 

Al finalizar la Mentoría, si lo deseas, podrás formar parte del Círculo creativo, un grupo con participantes de ediciones anteriores en donde seguimos compartiendo y nutriendo el camino de crear.

Muchas personas han pasado por la experiencia de mirarse hacia adentro a través de este taller en los últimos 3 años. Algunas de ellas nos cuentan el antes y el después.6

ConstanzaSobre el taller
Leer más
Pasó un tiempo luego de participar en la Mentoría, y todo lo escuchado, hablado y compartido, comenzó a decantar. Sentí que transitaba un mapa en 3D, con espacios del pasado y del futuro. En el andar se derrumbaba y reconstruía casi todo, a cada momento, como en un film de Nolan. Vi los puntos unirse detrás, en un marco distinto, desde otro ángulo, con nuevos anteojos. Fue una etapa de descubrir mucha riqueza con el grupo y de poder ver y compartir muchas cosas nuevas. Las herramientas de la Mentoría entraron en acción, y estoy muy agradecida por ello
Ceci MartinSobre la experiencia
Leer más
La Mentoría creativa de Vero me ayudó a ver y a definir qué me gusta hacer, en qué soy buena, y cómo conjugar eso para generar nuevos proyectos e ideas. Muy recomendable para mirar hacia adentro y sacudir nuestra creatividad.
VirginiaSobre la mentoría
Leer más
Me hizo sentir que hay una Luz en el camino Creativo, de uno como artista, es como si te volvieras a prender... y en el camino de la vida, volvés a mirar desde una mirada más de niño con luz todo lo que ves. Las preguntas que nos hacíamos son como las que les hago a mis hijos... me di cuenta que no me las hacía a mí. También sentí que empecé a mirar de otra manera a mi familia, amigos y todos los que me rodean, se acercan. Hay otra mirada donde vos estás primero, te escuchas... ves más en pausa y en calma cada cosa que hacés.
Debora
Leer más
Hice el taller para desarrollar mis capacidades creativas por fuera de mi ámbito laboral pero me encontré, pasado el tiempo, que todas esas herramientas que aprendí me sirvieron no sólo para mí crecimiento profesional, el cual hizo un cambio abismal y creativo, sino también para hacer un escaneo más profundo de cómo quiero llevar mi vida. Con mucho más enfoque y mucha más sinceridad hacia lo que siento y quiero. Fue espectacular durante y después de meses de haberlo tomado. La información va decantando con el tiempo, es muy práctica y se incorpora en cualquier situación diaria, sea profesional, artística o personal. Gracias Vero por compartir con nosotros tanta buena data. Recomiendo plenamente el curso.
BelliSobre la Mentoría
Leer más
Me gusto mucho como fluían las temáticas, desde las más profundas y personales hasta las más generales pero específicas. Fue mucho más amplio que lo referente a lo creativo, es una Mentoria de bienestar emocional. Gracias a la Mentoría empecé a dibujar, a dejar el celular, preparar mi espacio y salir a buscar inspiración. Tenía muchas cosas a mano que no estaba aprovechando, como la creatividad de mis hijos.
Anterior
Siguiente