ENVÍOS A TODO EL PAÍS

SOBRE MI

Soy diseñadora gráfica (U.B.A.) con formación paralela en Artes Plásticas.

Mi recorrido por el camino del diseño y el arte se ha ido enriqueciendo desde diversos lugares: maestros. Viajes y hogares. Amistades y sociedades. Agencias y estudios.

De mis maestros me gusta mencionar a la Dra. Marta Zátonyi y a Enric Corbera, quienes enriquecieron mi forma de mirar y de pensar.

En 2013 participé como oradora en la edición 31a de Pecha Kucha Nights Buenos Aires.

Una hermosa experiencia en la que conocí gente increíble.

Me gustan e interesan el arte y el diseño como poder de comunicación, como herramientas para comprender e interpretar dejando mi impronta en el mundo.

Me atraen tanto el trabajo manual como el digital; mezclar lo artesanal con lo tecnológico puede dar lugar a nuevos lenguajes con personalidad propia.

Mis obras se pueden ver en mi estudio con cita previa o en Galería Mar Dulce, en el barrio de Palermo.

NOVEDADES

Comenzar desde el amor

¡Uy como me gusta esta frase!Cuando dejamos de hacer algo porque creemos que no tenemos la técnica adecuada o perfecta es el autoboicot al poder.…

Romper el silencio

John Berger es uno de mis escritores favoritos, no solo escribía precioso sino que también dibujaba, analizaba arte y fotografía. Esta frase para mi resume…

Hojas de ruta 1

Esta historia comienza con el confinamiento. Estaba escuchando el anuncio de cierre de actividades cuando como un rayo que cae en el living, sentí que…