ENVÍOS A TODO EL PAÍS

SOBRE MI

Diseñadora gráfica, artista, map lover, ciudadana del mundo, viajera entusiasta. Amo las ciudades y la naturaleza en la misma medida. Autodidacta, estudiosa, curiosa y optimista desde pequeña. Me gustan los desafíos que me enseñan a cambiar.

Mi recorrido por el camino del diseño y el arte se ha ido enriqueciendo desde diversos lugares: Maestros. Viajes y hogares. Amistades y sociedades. Agencias y estudios.

De mis maestros me gusta mencionar a la Dra. Marta Zátonyi y a Enric Corbera, quienes enriquecieron mi forma de mirar y de pensar.

De este modo se sentaron las bases de quien soy hoy, al unir la creatividad con el autoconocimiento.

Me gustan e interesan el arte y el diseño como poder de comunicación, como herramientas para comprender e interpretar dejando mi impronta en el mundo.

Me atraen tanto el trabajo manual como el digital; mezclar lo artesanal con lo tecnológico puede dar lugar a nuevos lenguajes con personalidad propia.

Los mapas vinieron a mi hace 10 años y desde ese momento solo se trata de llevar la memoria, el recuerdo y los sueños de todas aquellas personas que pasearon por las ciudades y en cada viaje se encontraron un poco mas a si mismas.

NOVEDADES

Te abro mi biblioteca

Me preguntan muchas veces cuales son los libros que más me influenciaron, voy a dividir dos categorías como para organizar, pero para mi todo va…